Novedad visconfort mod Yanka

Esto es uno de los resultados de lo vivido y experimentado en la feria internacional del hábitat de Valencia 2012, además me complace comunicaros que en breves días , tendréis el placer de comprobarlo en mis instalaciones, no hay mejor descripción de la sensación que ocasiona, que el poder vivirla, aun así os doy algún detalle acompañándolo con un pequeño vídeo  para provocaros el deseo de probarlo, no os arrepentiréis, además los primeros días estará acompañado de unos descuentos especiales de promoción.

 

Desde el punto de vista fisiológico, para descansar bien el cuerpo humano necesita un apoyo armónico que mantenga una postura correcta. Con esta finalidad RAMON CASTELLS MOBILIARIO comercializa una serie de productos fabricados con VISCOELASTICA de inyección en molde. Esta espuma especial, viscosa y elástica, tiene especiales características de deformabilidad, adaptación termosensible de elevada densidad y lenta recuperación, ideal como soporte de asientos y respaldos por su efecto de adecuación: adopta la forma del cuerpo que tiene que sostener haciendo que su sentada resulte muy acogedora y gracias a la excelente distribución del peso en toda la superficie de contacto y a una baja compresión de los tejidos, la presión sanguínea se ve favorecida y el cuerpo siente inmediatamente una sensación de gran confort y descanso.

VISCOELASTICA es el resultado de tecnologías muy avanzadas de la NASA y se fabrica respetando estrictamente el medio ambiente.

 

ELEVADA DENSIDAD

ADAPTACION TERMOSENSIBLE

FAVORECE LA CIRCULACION SANGUINEA

LENTA RECUPERACION Y DURACION GARANTIZADAS

EXTRAORDINARIA SENSACION DE CONFORT Y DESCANSO