Nuevo distribuidor

La casa VISUAL textures ha reconocido a Ramon Castells Mobiliario nuevo distribuidor de sus colecciones de telas para tapicería, presentando su nueva colección FASHION BOOK 13 que no solo respira elegancia por sus cuatro costados, también te invita a descubrir una nueva forma de vivir y disfrutar de sus telas mediante esos pequeños momentos que se producen en nuestro sofá y que los guardamos en nuestro recuerdo como experiencias únicas.

Esta colección incluye como novedad la tecnología Aquaclean que hace que las telas de VISUAL textures estén preparadas para enfrentarse a las manchas ocasionales que puedan sufrir los sofás con su uso diario. Por eso, y por unos diseños exclusivos, sus productos ofrecen a nuestros consumidores un plus de seguridad y de calidad.

Con la tecnología Aquaclean que incorporan las telas de VISUAL, podrás quitar solo con agua, tanto las manchas ocasionales del día a día, vino, café, comida, etc., como aquellas mas difíciles localizadas en zonas no desenfudables de tu sofá.

Si quieres puedes visitar su pagina web www.visualtextures.com